entrar registro
comentarios (7)
  1. AynRand
    Bueno, por fin lo reconocen públicamente. Esto es para hacer callar unas cuantas bocas a los fanboys ucronazis.
    1    k 39
  2. --1753--
    Menuda basura el RT, es Rusia la que invade otros países y amenaza la integridad territorial del resto.
    Ya le gustaría a Rusia poder matar a más Ukranianos, que siendo menos y con mucha menos capacidad ha avergonzado a los Rusos.
    Esto molesta sobretodo a las miserables que llaman a los ukranianos nazis cuando los que actúan como nazis son los rusos y sus propagandistas de su mierda.
    1    k 32
  3. Tiburcio
    #2 Ya está el iluminado que piensa igual que mi abuela que ve antena 3, La OTAN fue a robar a Irak, fue a robar a Libia y fue a robar a Rusia, Rusia se defiende y Ucrania es usada por la OTAN, tienes titulo tío pero no te lo puedo decir, hablas de propagandistas de mierda, cascatela y relajate.
    0    k 19
  4. --1753--
    #3 "Rusia se defiende" :siegheil: tu si que eres cum laude xD. Hablo y ya aparece uno xD... pq tu no eres de los que extendías el bulo de la Lyu Sivaya ese de que Rusia no había atado Sumi verdad?.
    0    k 20
  5. Señor_rosa
    #2 Sobre todo los comentarios de usuarios de RT , un vistazo rápido y el mundo no volverá a parecerte lo mismo. Es posible que sean los más tontos de internet.
    0    k 12
  6. Tiburcio
    #6 Tiburcio
     *
    #4 si. se defiende de los ladrones, de los que quieren robarle. Por cierto si son tan amantes de la libertad que hacen apoyando a los genocidas asesinos que matan a niños como a perros y no hacen nada más que paripes, gentuza como Borrell muy beligerante con Rusia y muy comprensivos con los mata niños.
    0    k 19
  7. RussellLittle
    El asunto aquí es que el discurso orginal ya no vale y poco a poco se va cambiando con vistas al desenlace inevitable.
    0    k 11
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize