Menuda basura el RT, es Rusia la que invade otros países y amenaza la integridad territorial del resto.
Ya le gustaría a Rusia poder matar a más Ukranianos, que siendo menos y con mucha menos capacidad ha avergonzado a los Rusos.
Esto molesta sobretodo a las miserables que llaman a los ukranianos nazis cuando los que actúan como nazis son los rusos y sus propagandistas de su mierda.
#2 Ya está el iluminado que piensa igual que mi abuela que ve antena 3, La OTAN fue a robar a Irak, fue a robar a Libia y fue a robar a Rusia, Rusia se defiende y Ucrania es usada por la OTAN, tienes titulo tío pero no te lo puedo decir, hablas de propagandistas de mierda, cascatela y relajate.
#3 "Rusia se defiende" tu si que eres cum laude . Hablo y ya aparece uno ... pq tu no eres de los que extendías el bulo de la Lyu Sivaya ese de que Rusia no había atado Sumi verdad?.
#4 si. se defiende de los ladrones, de los que quieren robarle. Por cierto si son tan amantes de la libertad que hacen apoyando a los genocidas asesinos que matan a niños como a perros y no hacen nada más que paripes, gentuza como Borrell muy beligerante con Rusia y muy comprensivos con los mata niños.
#2 Sobre todo los comentarios de usuarios de RT , un vistazo rápido y el mundo no volverá a parecerte lo mismo. Es posible que sean los más tontos de internet.
0k 12
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
Ya le gustaría a Rusia poder matar a más Ukranianos, que siendo menos y con mucha menos capacidad ha avergonzado a los Rusos.
Esto molesta sobretodo a las miserables que llaman a los ukranianos nazis cuando los que actúan como nazis son los rusos y sus propagandistas de su mierda.
*