#3 "Rusia se defiende" tu si que eres cum laude . Hablo y ya aparece uno ... pq tu no eres de los que extendías el bulo de la Lyu Sivaya ese de que Rusia no había atado Sumi verdad?.
#4 si. se defiende de los ladrones, de los que quieren robarle. Por cierto si son tan amantes de la libertad que hacen apoyando a los genocidas asesinos que matan a niños como a perros y no hacen nada más que paripes, gentuza como Borrell muy beligerante con Rusia y muy comprensivos con los mata niños.
0k 19
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
*