entrar registro
--1753--
#3 "Rusia se defiende" :siegheil: tu si que eres cum laude xD. Hablo y ya aparece uno xD... pq tu no eres de los que extendías el bulo de la Lyu Sivaya ese de que Rusia no había atado Sumi verdad?.
0    k 20
Tiburcio
#6 Tiburcio
 *
#4 si. se defiende de los ladrones, de los que quieren robarle. Por cierto si son tan amantes de la libertad que hacen apoyando a los genocidas asesinos que matan a niños como a perros y no hacen nada más que paripes, gentuza como Borrell muy beligerante con Rusia y muy comprensivos con los mata niños.
0    k 19
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize