entrar registro
comentarios (5)
comentarios cerrados
AynRand
Cuanta razón hay en menos de dos minutos de vídeo
0    k 20
Juan_Nervion
No, mucho mejor con ayuda de Rusia, Cuba, Venezuela o Corea la Mala.
0    k 19
Señor_rosa
Jejeje, que cabrón el del video y lo ha dicho sin reirse.
0    k 18
VolandoVoyVolandoVengo
Huir del fuego para caer en las brasas...

EEUU será lo que sea, pero China tampoco es tan bueno como lo pintan.
0    k 20
Vorkosigan
#4 coño, digo yo que si estás en la puta miseria, el Banco Mundial achuchandote, etc, etc.... y China viene a invertir.....pues cojonudo. Que no lo harán por altruismo y desinteresadamente......pero tú lo que quieres es no ahogarte.

Bukele está tirando de inversión china a saco, por ejemplo. Carreteras, bibliotecas, infraestructuras.....
0    k 16
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize