entrar registro
comentarios (5)
  1. AynRand
    Cuanta razón hay en menos de dos minutos de vídeo
    0    k 20
  2. Juan_Nervion
    No, mucho mejor con ayuda de Rusia, Cuba, Venezuela o Corea la Mala.
    0    k 19
  3. Señor_rosa
    Jejeje, que cabrón el del video y lo ha dicho sin reirse.
    0    k 18
  4. VolandoVoyVolandoVengo
    Huir del fuego para caer en las brasas...

    EEUU será lo que sea, pero China tampoco es tan bueno como lo pintan.
    0    k 20
  5. Vorkosigan
    #4 coño, digo yo que si estás en la puta miseria, el Banco Mundial achuchandote, etc, etc.... y China viene a invertir.....pues cojonudo. Que no lo harán por altruismo y desinteresadamente......pero tú lo que quieres es no ahogarte.

    Bukele está tirando de inversión china a saco, por ejemplo. Carreteras, bibliotecas, infraestructuras.....
    0    k 16
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize