Continua el genocidio impunemente. Imaginad qué ocurriría si por ejemplo Alemania ocupara cualquier país cercano que tuviera... oh, vaya, eso ya pasó!!!
#3 En 1492, los Reyes Católicos decretaron la expulsión de los judíos de España a través del Edicto de Granada, también conocido como Decreto de la Alhambra, si no se convertían al cristianismo.
Ergo los españoles son todos nazis.
1k 35
Admin:
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.