#3 En 1492, los Reyes Católicos decretaron la expulsión de los judíos de España a través del Edicto de Granada, también conocido como Decreto de la Alhambra, si no se convertían al cristianismo.
Continua el genocidio impunemente. Imaginad qué ocurriría si por ejemplo Alemania ocupara cualquier país cercano que tuviera... oh, vaya, eso ya pasó!!!