entrar registro
comentarios (6)
  1. VolandoVoyVolandoVengo
    Por que será?
    1    k 40
  2. BLUESS
    Rusia sí...ah, que nunca lo tuvo.
    1    k 40
  3. josdete
    Pues que dimita a lo mejor es que no sabe como salir de ese problema.
    1    k 31
  4. AynRand
    Van a enterrar definitivamente el estado del bienestar. Id preparándoos.
    0    k 19
  5. Navi
    Con algo hay que pagar el aumento en "defensa".
    0    k 17
  6. RussellLittle
    El caso es se le olvidó decir esa frase en su campaña electoral.

    Me recuerda al inefable Miguel Sebastián cuando soltó aquello de que los españoles tenían que hacerse a la idea de que la energía barata se había acabado.
    0    k 11
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize