entrar registro
comentarios (6)
comentarios cerrados
AynRand
Van a enterrar definitivamente el estado del bienestar. Id preparándoos.
0    k 19
VolandoVoyVolandoVengo
Por que será?
1    k 40
BLUESS
Rusia sí...ah, que nunca lo tuvo.
1    k 40
Navi
Con algo hay que pagar el aumento en "defensa".
0    k 17
josdete
Pues que dimita a lo mejor es que no sabe como salir de ese problema.
1    k 31
RussellLittle
El caso es se le olvidó decir esa frase en su campaña electoral.

Me recuerda al inefable Miguel Sebastián cuando soltó aquello de que los españoles tenían que hacerse a la idea de que la energía barata se había acabado.
0    k 11
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize