entrar registro
comentarios (8)
comentarios cerrados
AynRand
:shit:
1    k 33
--1179--
Los dirigentes europeos son gilipollas y corruptos
2    k 53
function
#2 ¿Lo dices por Sánchez?
1    k 40
--1179--
#4 también
1    k 40
RussellLittle
Y si no lo invaden los rusos por las buenas, ya se buscará cómo provocarlo. Hace nada, había un par de tuberías de gas para alimentar la industria alemana con energía barata desde Rusia. Pero eso fortalecía los lazos comerciales entre Alemania y Rusia, anatema para el imperialismo gringo. El resto es Historia.
1    k 33
function
#3 ¿Quién voló los tubos? ¿Se sabe ya algo? ¿Y de lo del apagón? Y no vale echarle la culpa a los aliens, el recurso fácil.
0    k 20
RussellLittle
#6 El recurso fácil es Sánchez, ¿no?
1    k 33
function
#7 :-D
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize