entrar registro
comentarios (5)
comentarios cerrados
VolandoVoyVolandoVengo
Para rendirse?

Follaviejas...
2    k 37
AynRand
Vaya cero a la izquierda! Perdió las elecciones con un 18% de aprobación y se lía a hacer discursitos como si fuera el presidente de una gran potencia mundial (léase, Trump). No hay nada que odie más que la basura gabacha chulita y pretenciosa.
1    k 34
VolandoVoyVolandoVengo
#2 Los franceses no son nadie desde Napoleón. desde entonces, lo primero que hacen es gritar "nos rendimos"
2    k 54
Roboto7826
Queridos compatriotas, los varones menores de 65 años que se pongan en esta fila.
1    k 24
CondeMor
#5 CondeMor
 *
- Queguidos conciudadanos franchutes... mi mujeg es un viejo. Es un tío. Tiene gabo.

- Si ya lo sabíamos, tonto. Toma un poco de cena de pigcoteo. ¿A ti te gusta el guequesón de gulo, no?
0    k 9
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize