entrar registro
comentarios (5)
  1. VolandoVoyVolandoVengo
    Para rendirse?

    Follaviejas...
    2    k 37
  2. AynRand
    Vaya cero a la izquierda! Perdió las elecciones con un 18% de aprobación y se lía a hacer discursitos como si fuera el presidente de una gran potencia mundial (léase, Trump). No hay nada que odie más que la basura gabacha chulita y pretenciosa.
    1    k 34
  3. VolandoVoyVolandoVengo
    #2 Los franceses no son nadie desde Napoleón. desde entonces, lo primero que hacen es gritar "nos rendimos"
    2    k 54
  4. Roboto7826
    Queridos compatriotas, los varones menores de 65 años que se pongan en esta fila.
    1    k 24
  5. CondeMor
    #5 CondeMor
     *
    - Queguidos conciudadanos franchutes... mi mujeg es un viejo. Es un tío. Tiene gabo.

    - Si ya lo sabíamos, tonto. Toma un poco de cena de pigcoteo. ¿A ti te gusta el guequesón de gulo, no?
    0    k 9
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize