entrar registro
comentarios (5)
comentarios cerrados
AynRand
Ya nadie teme a EEUU. Se ha abierto la veda contra ellos.
0    k 20
--1179--
¿USA ha cerrado los estrechos? Como hablan de piratas...
0    k 20
Juan_Nervion
Dos pepinazos y corriendo hasta el polo sur.
0    k 15
--2107--
#4 --2107--
 *
Los tienen cuadraos estos Yemeníes, parecen de Bilbo! Deberían sopesar el volar algún gasoducto, está totalmente despenalizado en occidente (de hecho aquí es casi un deporte volar nuestras propias infraestructuras), y además le harían un buen roto a los sionazis.

Es sólo una Idea:

media
0    k 20
 #5  » ver comentario
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize