Los tienen cuadraos estos Yemeníes, parecen de Bilbo! Deberían sopesar el volar algún gasoducto, está totalmente despenalizado en occidente (de hecho aquí es casi un deporte volar nuestras propias infraestructuras), y además le harían un buen roto a los sionazis.
*
Es sólo una Idea: