entrar registro
comentarios (8)
comentarios cerrados
AynRand
Empieza la temporada de balconing!!
2    k 60
VolandoVoyVolandoVengo
#1 Pues eso parece, Yo uso el primer suceso de estas características en esta temporada como "Inicio del verano"
1    k 40
josdete
Ya están aquí los guiris, preparados para recoger sus seseras de los suelos por fallo de salto a la piscina sin agua todavia
0    k 20
macarty
#4 macarty
 *
Antes veías llegar las oscuras golondrinas volver al balcón sus nidos a posar. Ahora sabes que llega el verano tras el primer guiri estampado desde un tercer piso
0    k 20
macarty
Link obligatorio www.balcon.ing/
1    k 40
VolandoVoyVolandoVengo
#5 xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD

No se por que dicen "tras caer" si el tipo se ha tirado.

Los seguros de viaje me da que les tendrían que subir el precio.
0    k 20
macarty
#6 no fastidies que no conocías balcon.ing... maaaaadredelamorhermoso...
0    k 20
VolandoVoyVolandoVengo
#7 No {0x1f605}
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize