entrar registro
comentarios (8)
  1. AynRand
    Empieza la temporada de balconing!!
    2    k 60
  2. VolandoVoyVolandoVengo
    #1 Pues eso parece, Yo uso el primer suceso de estas características en esta temporada como "Inicio del verano"
    1    k 40
  3. macarty
    Link obligatorio www.balcon.ing/
    1    k 40
  4. josdete
    Ya están aquí los guiris, preparados para recoger sus seseras de los suelos por fallo de salto a la piscina sin agua todavia
    0    k 20
  5. macarty
    #4 macarty
     *
    Antes veías llegar las oscuras golondrinas volver al balcón sus nidos a posar. Ahora sabes que llega el verano tras el primer guiri estampado desde un tercer piso
    0    k 20
  6. VolandoVoyVolandoVengo
    #5 xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD

    No se por que dicen "tras caer" si el tipo se ha tirado.

    Los seguros de viaje me da que les tendrían que subir el precio.
    0    k 20
  7. macarty
    #6 no fastidies que no conocías balcon.ing... maaaaadredelamorhermoso...
    0    k 20
  8. VolandoVoyVolandoVengo
    #7 No {0x1f605}
    0    k 20
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize