entrar registro
comentarios (6)
  1. AynRand
    Esto es una puta distopía, y la estamos viviendo en directo.

    Pero que hostias nos está pasando, nos hemos vuelto locos o qué?
    1    k 40
  2. --1179--
    #1 votando a según que gente obtenemos esto, si votamos a los que se enriquezcan con la guerra, tendremos guerra
    1    k 32
  3. AynRand
    #2 Da igual a quien votes. Esto lo tenemos porque somos unos parias completamente subyugados a los intereses estadounidenses.
    2    k 60
  4. RussellLittle
    Doctrina del shock.

    Hace nada, tenían un acuerdo con Rusia para obtener su gas más barato. Ahora, siendo un país ocupado militarmente por EEUU, se preparan para poner los muertos en la siguiente guerra proxy.
    1    k 22
  5. Tiburcio
    El caso es que en Alemania se voto menos guerra, pero al final siempre sale un Pedrito que a pesar de todo quiere mas guerra, así es nuestra democracia, lo de Alemania es muy decepcionante porque si hacen eso con los alemanes que en principio tienen mas conciencia de en donde están, que no harán con nosotros que somos el ejercito de Pancho Villa
    1    k 30
  6. Raistlin
    Pero por lo menos no gobierna la ultraderecha..

    O si?
    1    k 26
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize