Hace nada, tenían un acuerdo con Rusia para obtener su gas más barato. Ahora, siendo un país ocupado militarmente por EEUU, se preparan para poner los muertos en la siguiente guerra proxy.
1k 22
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
Hace nada, tenían un acuerdo con Rusia para obtener su gas más barato. Ahora, siendo un país ocupado militarmente por EEUU, se preparan para poner los muertos en la siguiente guerra proxy.