entrar registro
6

Iberdrola pide al Supremo que anule la investigación del Gobierno sobre el apagón

73 visitas
|
votos: 5 · 1
|
karma: 97
| |

Iberdrola ha decidido llevar a los tribunales la investigación del Gobierno sobre las circunstancias del apagón que asoló a la Península Ibérica el pasado 28 de abril. Según han informado fuentes jurídicas a Público, la empresa presentó un recurso ante la sala tercera de lo contencioso-administrativo del Tribunal Supremo, el pasado 30 de mayo, en el que sostiene que la creación del comité para el análisis de la crisis eléctrica no cuenta con base legal. Además, sugiere que los datos recabados por el Gobierno no fueron facilitados de manera volu

comentarios (3)
comentarios cerrados
RussellLittle
Será que no tienen nada que ocultar, pero mejor que no se investigue. Porque parece que un gobierno legítimo no puede investigar lo que quiera, sólo lo que conviene al mamarracho ese que llamó tontos a millones de consumidores.
2    k 53
Juan_Nervion
No sabemos qué ha pasado, pero no volverá a ocurrir.
2    k 42
CondeMor
#3 CondeMor
 *
Iberdrola vasca y el corrupto gobierno van de la mano en sus intereses
0    k 9
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize