Iberdrola pide al Supremo que anule la investigación del Gobierno sobre el apagón
Iberdrola ha decidido llevar a los tribunales la investigación del Gobierno sobre las circunstancias del apagón que asoló a la Península Ibérica el pasado 28 de abril. Según han informado fuentes jurídicas a Público, la empresa presentó un recurso ante la sala tercera de lo contencioso-administrativo del Tribunal Supremo, el pasado 30 de mayo, en el que sostiene que la creación del comité para el análisis de la crisis eléctrica no cuenta con base legal. Además, sugiere que los datos recabados por el Gobierno no fueron facilitados de manera volu