entrar registro
comentarios (15)
comentarios cerrados
--2466--
Pagando ahorras
0    k 8
--1846--
#1 pagando profesionalizas la extorsión.
1    k 29
--2466--
#10 sale mas barato así y ayudas a gente vulnerable
0    k 8
--1846--
#12 vulnerables será el que paga. El extorsionador se va impune.
1    k 29
--2466--
#13 la vivienda es un derecho de todos.
0    k 8
--1846--
#14 menos del que se la ocupan
0    k 9
VolandoVoyVolandoVengo
A palos les pagaba yo
1    k 40
function
Lo que viene siendo un chantaje.
1    k 39
Bardock
Leí por error "les van a pegar" y me pareció todo correcto.
1    k 38
VolandoVoyVolandoVengo
#4 bonito sueño mientras duró, no?
2    k 57
Juan_Nervion
Desokupa, calienta que sales.
1    k 35
Tiburcio
Y no es mejor pagar a Desokupa y que les den unas hostias y así espabilan y ponemos al país derecho?
1    k 40
--1846--
#7 desocupa desaloja pagando en la mayoría de las ocasiones
1    k 29
--2350--
De profesión mafiosos.
Delincuentes y chorizos.
Españistan en estado puro.
1    k 27
pacoelgrande
Gracias mi primera noticia y portada se nota que aqui gusta lo bueno que es lo tradicional español y que le den por culo a todo lo demas 1488, SH, HH!!
1    k 27
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize