entrar registro
comentarios (4)
  1. AynRand
    Es la rata más servilista a los intereses estadounidenses que hay en España. Aunque no nos olvidemos de Aznar, que también se las trae. Y ZP. Etc. España es una colonia de EEUU, no hay más. No tenemos la bomba atómica, así que es lo que hay: vivir arrodillados a nuestro amo el tío sam.
    0    k 19
  2. josdete
    #1 No te olvides del otro rata Mariano Rajoy.
    1    k 26
  3. macarty
    Isidoro X, el mayor traidor a España después del Borbón.
    0    k 15
  4. AynRand
    #2 y Suárez, y Perro... aquí no se libra nadie!
    0    k 19
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize