entrar registro
comentarios (4)
comentarios cerrados
AynRand
Es la rata más servilista a los intereses estadounidenses que hay en España. Aunque no nos olvidemos de Aznar, que también se las trae. Y ZP. Etc. España es una colonia de EEUU, no hay más. No tenemos la bomba atómica, así que es lo que hay: vivir arrodillados a nuestro amo el tío sam.
0    k 19
josdete
#1 No te olvides del otro rata Mariano Rajoy.
1    k 26
AynRand
#2 y Suárez, y Perro... aquí no se libra nadie!
0    k 19
macarty
Isidoro X, el mayor traidor a España después del Borbón.
0    k 15
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize