Es la rata más servilista a los intereses estadounidenses que hay en España. Aunque no nos olvidemos de Aznar, que también se las trae. Y ZP. Etc. España es una colonia de EEUU, no hay más. No tenemos la bomba atómica, así que es lo que hay: vivir arrodillados a nuestro amo el tío sam.