entrar registro
comentarios (7)
comentarios cerrados
Bartual
¿Otra vez con el tema de marras?
1    k 33
Juan_Nervion
Bueno, si México no ha pedido disculpas por lo de El Alamo...
1    k 38
Roboto7826
Sí, pero a cambio de que ellos dejen de usar el Español.
2    k 40
qoipwerupoiquer
España pedirá perdón cuando los EEUU se hagan un sepukku por sus crímenes contra México
2    k 36
function
Entonces, ¿ya no tenemos que devolverles el oro?
1    k 30
helisan
¿Tiene que pedir perdón a España el Imperio Romano? ¿La Galia esta de acuerdo? ¿Que opina Lusitania? Preguntas candentes de rabiosa actualidad :-|
2    k 49
Curr0
#6 Eso. Y que los romanos nos devuelvan el oro de las Médulas de León.
0    k 10
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize