entrar registro
comentarios (3)
  1. AynRand
    Dinamarca ya ha claudicado ante EEUU. No la cederán directamente, pero si se "independiza", EEUU meterá a su dictador de turno para controlarla. Europa es patética.

    Por cierto, "mundo libre", mis ovarios!!! Van a proteger "sus intereses", lo demás les importa una mierda!
    1    k 36
  2. VolandoVoyVolandoVengo
    Ya estan los daneses intentando distraer al populacho, de los problemas de los "recien llegados".

    Ojo, no me refiero a estos que Sam Francisco molaba:

    media
    0    k 19
  3. --2107--
    #3 --2107--
     *
    Dicha independencia, lleva décadas en un debate tranquilo, y lo que se pretende es que Groelandia sea un Estado más de la UE.

    En cualquier caso los trumpianos, no van a ver eso en los proximos 4 anos ni en los proximos 10 y lo que tengan que decir los EE.UU al respecto tiene poca o nula relevancia.
    0    k 20
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize