Dicha independencia, lleva décadas en un debate tranquilo, y lo que se pretende es que Groelandia sea un Estado más de la UE.
En cualquier caso los trumpianos, no van a ver eso en los proximos 4 anos ni en los proximos 10 y lo que tengan que decir los EE.UU al respecto tiene poca o nula relevancia.
0k 20
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
*
En cualquier caso los trumpianos, no van a ver eso en los proximos 4 anos ni en los proximos 10 y lo que tengan que decir los EE.UU al respecto tiene poca o nula relevancia.