entrar registro
comentarios (5)
  1. helisan
    #2 helisan
     *
    #1 son folclóricos, saltimbanquis, titiriteros, gente de la farándula; que le pregunten a científicos, a filósofos, a sabios y eruditos.
    2    k 56
  2. BLUESS
    Es curioso, pero se nota.
    Uno siempre fue agnóstico,casi ateo pero hay otro ambiente espiritual, y no parece impostado.
    0    k 20
  3. BLUESS
    #2 Algo hay, pero pienso que algo hay fíjate.
    0    k 20
  4. VolandoVoyVolandoVengo
    Yo siendo agnóstico hice que otra agnóstica gritase en la cama "Oh dios!"

    Pero no era famosa
    0    k 20
  5. Juan_Nervion
    Por favor, que me hagan caso, que soy famoso.
    0    k 19
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize