entrar registro
comentarios (5)
comentarios cerrados
BLUESS
Es curioso, pero se nota.
Uno siempre fue agnóstico,casi ateo pero hay otro ambiente espiritual, y no parece impostado.
0    k 20
helisan
#2 helisan
 *
#1 son folclóricos, saltimbanquis, titiriteros, gente de la farándula; que le pregunten a científicos, a filósofos, a sabios y eruditos.
2    k 56
BLUESS
#2 Algo hay, pero pienso que algo hay fíjate.
0    k 20
Juan_Nervion
Por favor, que me hagan caso, que soy famoso.
0    k 19
VolandoVoyVolandoVengo
Yo siendo agnóstico hice que otra agnóstica gritase en la cama "Oh dios!"

Pero no era famosa
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize