entrar registro
comentarios (10)
  1. Tiburcio
    Es la paradoja de lo digital que te da pero quita mucho, nos dieron noticias gratis quebraron los periódicos y los compro todos el mismo y ahora tenemos que tragar las noticias enlatadas y censuradas y con la música igual teníamos acceso a todo y los creadores se arruinaron, ahora ni grupos, ni cantautores, reguetón a tope, IA a tope, la creatividad en gran parte se fue, si no sacas para vivir... Me gustaban los cantautores Aute Serrat Sabina, años luz del nivel de ahora, me gustaban Lou o Mayall o tantos y tantos y ahora como que no.
    2    k 57
  2. VolandoVoyVolandoVengo
    Solo hay que ver a quienes les gusta Bad Bunny...
    2    k 48
  3. BLUESS
    Bastante de acuerdo,hay excepciones pero es así,nulos o casi nulos.
    1    k 40
  4. Maño
    #8 Bustamente tiene mejor técnica vocal que estos dos.
    Corrijo, tiene técnica vocal. Y sus letra, dentro de ser una moñada, no parecen escritas por un adolescente con infarto cerebral.

    El reguetonto y el trap actual han hecho bueno y elaborado al pop rancio de hace 10 años. Incluso las canciones de reguetonto de hace 15 años tenían más arreglos y estaban más elaboradas.
    1    k 29
  5. jamelgo
    #5 o Bustamante, o todo grupo o artista que no me guste a mí.
    1    k 27
  6. function
    #2 O Bad Gyal.
    0    k 20
  7. function
    #9 Correcto, hay niveles y niveles.
    0    k 20
  8. Raistlin
    Ya venían aborregados de casa, la industria musical no género nada, solo vendió mierda a los multiestafados borregos tragacionistas de siempre
    0    k 18
  9. Juan_Nervion
    La música social es una mierda, porque los autores, interpretes y oyentes son lo mismo, otra mierda.
    0    k 15
  10. wolfy1981
    Para mí no es problema de la calidad del mainstream qué siempre fue de dudosa calidad.
    El problema, para mí, es la falta de variedad. Todo suena igual.
    0    k 9
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize