Los reactores de Torio. Los gringos dejaron de investigarlos a finales de los 60 porque decían que no veían rentabilidad a corto plazo. Y ya ves, 60 años después, aquí estamos, recuperando la deuda tecnológica.
Los chinos son los más inteligentes.
La IA y las bases de datos necesitan muchísima energía, ¿qué han hecho? Construir nucleares como cabrones, junto a parques solares.
¿Qué hacemos en Europa? El subnormal. Nos quitamos las nucleares porque son "peligrosas", perdemos capacidad para tener energía barata.
Nos fustigamos cuando no somos ni el 8% de emisiones globales. España ni el 1%.
Pero lo de los EE.UU. es aún peor. Mientras los chinos han hecho 50 plantas, los yanquis han hecho 3.
Es imposible que ganen la carrera de la IA con esa puta mierda de infraestructura.
0k 10
Admin:
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.