entrar registro
macarty
Los reactores de Torio. Los gringos dejaron de investigarlos a finales de los 60 porque decían que no veían rentabilidad a corto plazo. Y ya ves, 60 años después, aquí estamos, recuperando la deuda tecnológica.
1    k 28
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize