Los reactores de Torio. Los gringos dejaron de investigarlos a finales de los 60 porque decían que no veían rentabilidad a corto plazo. Y ya ves, 60 años después, aquí estamos, recuperando la deuda tecnológica.
1k 28
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.