#1 A mí no me molesta que haya un nicho de productos caros o de lujo, al contrario, más impuestos que pagan, más margen dejan a la empresa, mejores sueldos, etc. Lo que me preocupa es que no haya su contraparte económica. Por ejemplo, con los coches, me parece perfecto que se vendan Ferraris, Maseratis o Jaguars, pero que también haya SEATS, Fiats o Skodas baratos para el obrero que necesita usarlo para ir a trabajar, etc. Igual con los pisos, igual con los bolsos, igual con el calzado, etc.
#5 Es lo que he dicho antes, si no hay diferentes clases sociales, si solo hay ricos y pobres como busca el progresismo, no hay elección entre Fial o Ferrari, si no entre coche o patinete
#5 a mi tampoco me molesta. En alguna parte tiene que tirar el dinero al que le sobre, y si eso crea puestos de trabajo, pues bien. La verdad, no tengo envidia, ni siquiera "sana" Esos productos no son de mi estilo. También pagan muchos impuestos. Asi que, genial
1k 40
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
*
*
*