entrar registro
function
#5 function
 *
#1 A mí no me molesta que haya un nicho de productos caros o de lujo, al contrario, más impuestos que pagan, más margen dejan a la empresa, mejores sueldos, etc. Lo que me preocupa es que no haya su contraparte económica. Por ejemplo, con los coches, me parece perfecto que se vendan Ferraris, Maseratis o Jaguars, pero que también haya SEATS, Fiats o Skodas baratos para el obrero que necesita usarlo para ir a trabajar, etc. Igual con los pisos, igual con los bolsos, igual con el calzado, etc.
2    k 57
Raistlin
#6 Raistlin
 *
#5 Es lo que he dicho antes, si no hay diferentes clases sociales, si solo hay ricos y pobres como busca el progresismo, no hay elección entre Fial o Ferrari, si no entre coche o patinete
2    k 57
Igorymi
#9 Igorymi
 *
#5 a mi tampoco me molesta. En alguna parte tiene que tirar el dinero al que le sobre, y si eso crea puestos de trabajo, pues bien. La verdad, no tengo envidia, ni siquiera "sana" Esos productos no son de mi estilo. También pagan muchos impuestos. Asi que, genial
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize