entrar registro
qoipwerupoiquer
#3 no necesitas CAP para trabajar en muchos sitios durante el año. Sí lo necesitarás para entrar en bolsa u opositar.
En Castilla-La Mancha han contratado a periodistas sin CAP para impartir lengua. Ya me dirás.

Tratar con adolescentes no está pagado. Algunos son impresentables, otros repelentes. Una minoría, normales
0    k 6
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize