#3 no necesitas CAP para trabajar en muchos sitios durante el año. Sí lo necesitarás para entrar en bolsa u opositar.
En Castilla-La Mancha han contratado a periodistas sin CAP para impartir lengua. Ya me dirás.
Tratar con adolescentes no está pagado. Algunos son impresentables, otros repelentes. Una minoría, normales
0k 6
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
*
En Castilla-La Mancha han contratado a periodistas sin CAP para impartir lengua. Ya me dirás.
Tratar con adolescentes no está pagado. Algunos son impresentables, otros repelentes. Una minoría, normales