entrar registro
AynRand
#6 ¿Os limpiáis el sable entre vosotros ahora?
0    k 19
--1753--
#9 Me parece que proyectas tus deseos en los demás si el nick va a estar bien escogido y todo.
0    k 20
AynRand
#10 O sea, que os los limpiáis con pasión, ¿es eso no?
0    k 19
--1753--
#11 Tiene usted una obsesión con los sables señora.
0    k 20
AynRand
#13 AynRand
 *
#12 Lo mío es normal, lo que no es muy normal es lo vuestro. Aunque hoy día la progresía ya se sabe el rollo que lleva :coletas:

Jaja, si tenéis hasta al coletas como emoji {0x1f602}
0    k 19
--1753--
#13 También tienes problemas con el coletas? xD xD La verdad que ya no sé de que me hablas. xD xD Yo pensaba que de la progresía eras tú.
0    k 20
AynRand
#14 Odio a los progres, ¿qué pasa? Supongo que vosotros, como bien adoctrinados que estáis, aún seguís con eso de izquierda y derecha. ¿No véis que os están tomando el pelo?
0    k 19
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize