#14 Odio a los progres, ¿qué pasa? Supongo que vosotros, como bien adoctrinados que estáis, aún seguís con eso de izquierda y derecha. ¿No véis que os están tomando el pelo?
0k 19
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
*
Jaja, si tenéis hasta al coletas como emoji
*