#14 Odio a los progres, ¿qué pasa? Supongo que vosotros, como bien adoctrinados que estáis, aún seguís con eso de izquierda y derecha. ¿No véis que os están tomando el pelo?
#15 Tengo curiosidad, ¿en qué me consideras adoctrinado?¿o qué te llevó a pensar eso?.
Izquierda y derecha : Siempre existirá otra cosa es lo real o no en ello.
0k 20
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
Izquierda y derecha : Siempre existirá otra cosa es lo real o no en ello.