entrar registro
inconformistadesdeel67
Hola, #0. Quiero que sepas que votaría muchas cosas de las que envías, y no es por el enfrentamiento que tuvimos que no lo haga. Sinceramente, es que siempre envías todo a este tema que creaste después de una pataleta, y que en mi opinión empobrece algo la filosofía del sitio (noticias es todo). Pienso que esto en el tema |Ucrania sería respetado por @Livingstone85, que es un usuario bastante respetuoso con las diferentes opiniones de los demás.

Sin más, sólo quería que supieses sobre eso que te digo.
0    k 20
AynRand
#1 ¿Estás cuestionando mi libertad a la hora de hacer lo que quiera en esta web? ¿Sabes que eso de decirle a la gente lo que tiene que hacer tiene un nombre?
0    k 20
inconformistadesdeel67
#2 No, no lo estoy cuestionando nada, sólo quería que supieras el motivo por el que no voto tus envíos, pienso que mi comentario fue muy claro.
0    k 20
AynRand
#4 AynRand
 *
#3 Vota y envía lo que quieras, que yo también haré lo mismo.
1    k 40
inconformistadesdeel67
#4 Ya, hombre, claro.
0    k 20
--1753--
#6 --1753--
 *
#2 Te están dando un consejo tiranilla de la palabra.
1    k 40
AynRand
#6 ¿Os limpiáis el sable entre vosotros ahora?
0    k 19
--1753--
#9 Me parece que proyectas tus deseos en los demás si el nick va a estar bien escogido y todo.
0    k 20
AynRand
#10 O sea, que os los limpiáis con pasión, ¿es eso no?
0    k 19
--1753--
#11 Tiene usted una obsesión con los sables señora.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize