Hola, #0. Quiero que sepas que votaría muchas cosas de las que envías, y no es por el enfrentamiento que tuvimos que no lo haga. Sinceramente, es que siempre envías todo a este tema que creaste después de una pataleta, y que en mi opinión empobrece algo la filosofía del sitio (noticias es todo). Pienso que esto en el tema |Ucrania sería respetado por @Livingstone85, que es un usuario bastante respetuoso con las diferentes opiniones de los demás.
Sin más, sólo quería que supieses sobre eso que te digo.
#1 ¿Estás cuestionando mi libertad a la hora de hacer lo que quiera en esta web? ¿Sabes que eso de decirle a la gente lo que tiene que hacer tiene un nombre?
Sin más, sólo quería que supieses sobre eso que te digo.
*
*