entrar registro
comentarios (12)
  1. RussellLittle
    Gracias a millones de españoles que votaron al PSOE podremos pagar otra vez por algo que ya nos cobran vía impuestos. Las Jessicas, por lo que se ve, no son deficitarias. Gracias, de nuevo, por mantenerles en la intención de voto. No tenemos puto arreglo.
    8    k 130
  2. GrofTheGuard
    #1 si va ligado a los fondos next gen, aunque mañana dimita Sánchez y salga Feijóo, Abascal o Pepito de los palotes, se va a implementar
    2    k 52
  3. Raistlin
    Por tu bien clarosta..

    Para salvar el planeta y el universo..
    0    k 15
  4. Putero
    #2 Entonces el problema es de los votantes.

    Porque hay que ser gilipollas para aceptar un nuevo impuesto que paga algo que ya está pagando con los elevados impuestos que ya pagamos.
    1    k 37
  5. Raistlin
    #2 Si se acaba con el repugnante globalismo progre en toda Europa no.

    Vota al que te digan que es más ultraderecha y no tendrás ni esta, ni ninguna de las otras mierdas hechas para robarte tú dinero y tu libertad
    1    k 32
  6. ElDatoEnrojece
    #1 En algo que pasó totalmente desapercibido, porque no interesaba a la prensa afín... en la última precampaña el PSOE dijo que se iban a poner peajes en las autovías como medida económica a Europa, ya que no había manera de cumplir.
    Poco despues, se comprometió a que no se haría esta legislatura y mandaron a Europa planes alternativos para cumplir con las condiciones impuestas, debido a la mejoría de la economía del pais.
    En la campaña electoral creo que fue en la cope, le preguntaron a Feijoó que si él ganaba, se pondrían los peajes en las autovías, su respuesta no puede ser mas clarividente, contestó algo así como "habrá que hacerlo, porque es un compromiso del psoe".

    Resumen: el psoe dijo que lo haría, peleó por evitarlo, y finalmente no lo hizo, pero el PP ya contaba con hacerlo y echarle la culpa al psoe, y así con todo...

    La prensa te pone como malo al psoe, por sugerirlo, pero el pp, que es quien sí lo hubiera hecho, es el que queda de bueno, es estupendo todo
    1    k 27
  7. Raistlin
    #6 Es que el PP es la misma mierda que el PSOE.

    Von Der Leyen es de los populares europeos y ambos sirven al globalismo progre.

    Lo que significa perdidas de derechos y libertades, inmigración que disuelva identidades nacionales y estafa climática a tope.
    0    k 15
  8. VolandoVoyVolandoVengo
    La idea no es contaminar menos, es que no tengamos coches. Luego, será que por no contaminar, no salgamos de nuestras ciudades salvo un "permiso". Apuntaos eso.
    0    k 20
  9. --2350--
    REPAGO.
    Lo habitual en spañistan, las sobrinas no se pagan solas.
    Nos mean encima y nos dicen que está lloviendo.
    A disfrutar lo votado.
    0    k 9
  10. RussellLittle
    #2 Esto quería decir. A esas alturas ya no depende de quién gobierna, apunté al PSOE porque está en el turno. Cabe preguntarse si no se debiera dedicar esos fondos a algo que devuelva ese peaje a los que lo paguemos. El Estado va camino de una insostenibilidad irreparable.
    1    k 32
  11. qoipwerupoiquer
    quejicas. Por la carretera nacional o comarcal se circula IGUAL de bien que por la autovía y, con suerte, en un buen adelantamiento, terminas ahorrándote décadas de dinero en comida, impuestos, gasolina, alojamiento, etc.
    quieren ahorrar dinero en pensiones? es una estrategia fantástica
    0    k 9
  12. qoipwerupoiquer
    #2 Europa dijo «a nosotros no nos culpéis de esa mierda de peajes», porque igual la chusma monta un Españéxito
    0    k 9
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize