entrar registro

Atropello masivo antes del derbi en el RCDE Stadium

37 visitas
|
votos: 7 · 0
|
karma: 117
| |

El derbi entre Espanyol y Barcelona arrancó con una lamentable y triste noticia: antes del encuentro hubo un atropello masivo en los alrededores del RCDE Stadium. Hay heridos, pero ninguno reviste gravedad. Los Mossos d'Esquadra están, en estos momentos, trabajando con la hipótesis de que el conductor ha perdido el control y ha sido accidental. No se está contemplando la hipótesis de que sea ningún tipo de atentado...

comentarios (7)
  1. VolandoVoyVolandoVengo
    A veces los accidentes ocurren.
    2    k 52
  2. Siyo
    Tanta ITV y mira.
    Caso aislado..
    1    k 39
  3. Bartual
    #1 Mirate tu propio envio.
    1    k 33
  4. Henry
    Parece ser alguien que perdió el control, seguramente un manazas de esos que conducen un suv...
    0    k 20
  5. Juan_Nervion
    A lo mejor pensó que no tenía en por qué ser el, el único que respetase las normas del código de la circulación.
    0    k 20
  6. function
    #5 Bocachanclear es gratis.
    0    k 20
  7. --1846--
    #1 creo que algunos aficionados al fútbol perdieron el control. Esperemos que muchos la vida también.
    0    k 9
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize