entrar registro
comentarios (4)
  1. Tiburcio
    Si no quieres depender de nadie tienes que tener tus propios servicios digitales, tus aplicaciones. Aqui nos espían a placer y no pasa nada, nadie dice nada, un abuso de poder total.
    1    k 40
  2. AynRand
    Rusia sigue los pasos de China
    0    k 20
  3. Tiburcio
    #3 Nadie hace nada es casi lo mismo que nadie dice nada, porque decir para no hacer es tontería, te siguen expiando a manos llenas, normal que Rusia quiera sus propias plataformas
    0    k 20
  4. --978--
    #2 No es cierto que nadie diga nada. La UE les cortó las alas a las multinacionales americanas respecto a la privacidad de los datos que recopilaban de los usuarios europeos. Otra cosa es que lo estén cumpliendo. Facebook incluso llegó a amenazar con ser de pago en Europa, porque le cortaban una fuente importante de financiación.
    0    k 12
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize