entrar registro
Tiburcio
Si no quieres depender de nadie tienes que tener tus propios servicios digitales, tus aplicaciones. Aqui nos espían a placer y no pasa nada, nadie dice nada, un abuso de poder total.
1    k 40
--978--
#2 No es cierto que nadie diga nada. La UE les cortó las alas a las multinacionales americanas respecto a la privacidad de los datos que recopilaban de los usuarios europeos. Otra cosa es que lo estén cumpliendo. Facebook incluso llegó a amenazar con ser de pago en Europa, porque le cortaban una fuente importante de financiación.
0    k 12
Tiburcio
#3 Nadie hace nada es casi lo mismo que nadie dice nada, porque decir para no hacer es tontería, te siguen expiando a manos llenas, normal que Rusia quiera sus propias plataformas
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize