#3 Nadie hace nada es casi lo mismo que nadie dice nada, porque decir para no hacer es tontería, te siguen expiando a manos llenas, normal que Rusia quiera sus propias plataformas
0k 20
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.