entrar registro
3

Manos Limpias anuncia en Toro TV que el Supremo procesará al fiscal general en una semana

12 visitas
|
votos: 3 · 0
|
karma: 46
| |

Miguel Bernad, secretario general de pseudosindicato ultra Manos Limpias, ha “adelantado” en El Toro TV que la semana que viene el Tribunal Supremo procesará y dejará al borde del banquillo al fiscal general del Estado por el caso del correo de la pareja de Isabel Díaz Ayuso. El canal ultraconservador lo ha publicado en sus redes sociales promocionándolo como una “exclusiva”, pues así lo ha descrito el propio Bernad.

comentarios (5)
comentarios cerrados
VolandoVoyVolandoVengo
Hombre, tildar al FGE de nazi es demasiado, corrupto vale, pero Nazi, es ofensivo.
Para los nazis. :troll:


Lo anuncian donde pueden en TelePSOE no les van a llevar, aunque la paguemos todos los españoles, dado que la usan como si fuese suya.
1    k 36
Bardock
"Pseudosindicato ultra". ¿No les gusta el marisco o qué ocurre aquí? :troll:
0    k 16
VolandoVoyVolandoVengo
#2 Eso parece, si no robas y no vives de los impuestos de los trabajadores, eres un pseudosindicato.

Si este es un pseudosindicato que será el de "inquilinos" y el de manteros?. Ya no digo nada del "sindicato de estudiantes" donde alguno ya podría tener nietos.
2    k 57
Replicante
Toro TV...

¿Es Intereconomía?
0    k 20
GrofTheGuard
#3 correcto
2    k 60
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize