entrar registro
VolandoVoyVolandoVengo
Hombre, tildar al FGE de nazi es demasiado, corrupto vale, pero Nazi, es ofensivo.
Para los nazis. :troll:


Lo anuncian donde pueden en TelePSOE no les van a llevar, aunque la paguemos todos los españoles, dado que la usan como si fuese suya.
1    k 36
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize