entrar registro
5

Batida neonazi en el campus de Somosaguas de la Complutense después del pinchazo de Vito Quiles

9 visitas
|
votos: 5 · 0
|
karma: 97
| |

Tras el pinchazo, y según informan desde el decanato de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología, un exiguo grupo de seguidores de Quiles, con estética neonazi, se adentró en el edificio de esta facultad y comenzó a amedrentar a estudiantes y profesorado. Arrancaron distintas pancartas, rayaron una esvástica en uno de los espejos y, en lo que fue el incidente más grave, trataron de abrir la puerta donde se había protegido una profesora. Los seguidores de Quiles interrumpieron asimismo una clase de máster y amenazaron a un profesor

comentarios (15)
comentarios cerrados
Henry
Lo de toda la vida, matones y chivatos del régimen a molestar y perseguir estudiantes por sus ideas...
1    k 39
Juan_Nervion
#1 Pues últimamente es al revés. Pero claro, a ti te pagan por decir lo contrario.
1    k 37
RussellLittle
#3 Es el nuevo argumentario del trumpismo, que ser antifascista es ser fascista. Desarrollando un poco la ¿idea? un antifa, al ser fascista, está en contra de sí mismo, por lo que estaría en contra de estar en contra de sí mismo. Imposibilidad de tránsito al infinito.

En fin, es lo que hay de intelectual en ese ¿razonamiento? y que tantos en España están comprando porque lo dice el amo.
1    k 33
Juan_Nervion
#5 Para intelecto, el antifa, rompiendo escaparates y mobiliario urbano para robar en las tiendas.
0    k 17
RussellLittle
#6 Y desayunando bebés vivos.
0    k 13
Juan_Nervion
#7 Esos no comen buena carne, hamburguesas del Burrikin o kebabs turcos chungos.
0    k 17
Tiburcio
#5 yo creo que no es cosa de Trump, es algo que cualquier persona amante de la libertad de expresión piensa, si no dejas hablar a los demás eres un fascista, lo siguiente del simplón manipulado es que son ultraderecha, y? La ultraderecha, que ya en si es un término manipulado como si fueran de las SS, la derecha muy a la derecha paga impuestos como todos y tienen todo el derecho a expresarse como todos, los fascistas siempre son los que no dejan hablar a los demás, no falla.
1    k 40
RussellLittle
#12 A Trump le dan esos argumentarios, él sólo los difunde por la bocina que debajo de su nariz.

Hay muchos que creen que cuando les llevan la contraria es que no les dejan hablar y a eso le llaman fascismo o antifascismo fascista. A un siglo de distancia, algo bueno hemos logrado: ya no queda nadie que viviese aquello y lo que tenemos son ejercicios de tomar la parte por el todo.
0    k 13
Tiburcio
#13 según tu que eran esos que salieron en Pamplona?, te adelanto que para mí eran iguales a los que estos encapuchados llaman fascistas, mucho más fascistas que los que ellos llaman fascistas.
1    k 40
Henry
#3 A mi me pagan por hacer mi trabajo aquí en Londres, no por ir comentando en chats, los mundos de Yupi no existen...
0    k 20
Juan_Nervion
#9 Tu Londres ni en foto, estarás en en un british five coño trabajando en esto.
0    k 17
Tiburcio
#9 a quien vas a engañar arrastrado!
1    k 40
Henry
#11 Piensa el ladrón que todos son de su condición.
0    k 20
GrofTheGuard
pero neonazis por qué?

EDIT: ah! que cantaron el caralsol. Pero acaso no puede cantarlo alguien crítico con el sistema??? :troll:
3    k 72
RussellLittle
#2 Para según qué prensa, son constitucionalistas. :shit:
1    k 33
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize