#13 según tu que eran esos que salieron en Pamplona?, te adelanto que para mí eran iguales a los que estos encapuchados llaman fascistas, mucho más fascistas que los que ellos llaman fascistas.
1k 40
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.