entrar registro
Tiburcio
#13 según tu que eran esos que salieron en Pamplona?, te adelanto que para mí eran iguales a los que estos encapuchados llaman fascistas, mucho más fascistas que los que ellos llaman fascistas.
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize