entrar registro
4

En el barrio San Antonio de Torre Pacheco, a la espera de "los españolitos": "Están creando una guerra; si vienen les recibiremos"

435 visitas
|
votos: 4 · 0
|
karma: 78
| |

«Nosotros somos españoles, parece que a la gente se les olvida», dice ahora Ayoud, de 18 años. «¿Adónde quieren que nos vayamos esos que dicen que nos van a expulsar? Son imbéciles. No tiene ningún sentido nada de esto. Los españolitos a la caza de los moritos. Pero esos que nos quieren cazar, ¿saben que somos tan españoles como ellos? Lo único que está pasando es que cuatro racistas del pueblo, empujados por gente que viene de fuera, de Alicante, de Cartagena, se están envalentonando. Nada más», se lamenta el chaval.

comentarios (24)
comentarios cerrados
Bardock
#1 Bardock
 *
Además de todo esto, que en parte es cierto, lo que está pasando es que hay lumpen norteafricano que llega a Europa con el beneplácito de Mohamed y, por tanto, la aquiescencia de Perro, les ponen hotel y manutención a costa de la espalda de "los españolitos", se envalentonan, y se van a la caza del anciano blanco.
Y también, otra cosa que está pasando es que el gobierno necesita como el comer noticias alternativas a la corrupción mientras nos cuelan la ley bolaños y se terminan de repartir el botín con la Generalitat.
4    k 94
VolandoVoyVolandoVengo
#1 Estan deseando mohameds muertos.
2    k 54
Raistlin
#3 Raistlin
 *
Ya, pero si en un principio que la cosa iba solo con los moromierdas delincuentes se les unen el resto de moros, pues luego ya se entiende mejor los ataques a kebabs, no?
1    k 40
--2466--
Los africanos vienen a por una vida mejor y a llenar de hijos vientres que si no fuera por ellos no se llenarían. Dar las gracias fachas.
1    k 28
Raistlin
#4 Y los que vienen a violar y robar?

Que hacemos con ellos?
1    k 40
--2466--
#5 Son españoles y por eso al día siguiente están en la calle.
0    k 8
VolandoVoyVolandoVengo
#6 Esa es buena. De estos no muestran la cara como con los de Pamplona (esos que si son españoles)
1    k 40
Raistlin
#8 Raistlin
 *
#6 Por qué no contestas la pregunta con seriedad? Hay un montón de delincuentes y violadores que encima están en situación ilegal sin identificación, sin residencia fija, sin trabajo y encima cobrando ayudas, también de tu dinero.

Que hacemos con esos?
1    k 40
--2466--
#8 Contesta tu que hacen contigo el resto
0    k 8
Raistlin
#9 No entiendo que quieres decir.

Explicate mejor y te contesto pese a que tú evites una pregunta muy sencilla que te retrata
1    k 40
--2466--
#11 Que me [Comentario editado por INSULTOS DIRECTOS - VolandoVoyVolandoVengo]
0    k 8
Raistlin
#15 En fin..
1    k 40
function
#15 Reportado. No son formas.
0    k 20
--2466--
#18 Vosotros a mí decirme de todo y reírse y luego tu denuncias?
0    k 8
function
#19 Disculpa, ¿dónde yo te digo "de todo"?
0    k 20
--2466--
#10 y tú tambien con #11
0    k 8
--2466--
#16 En 10 y 14 que si no tengo estudios que si no se nada. Yo trabajo desde muy niño pero si tengo estudios.
Mis padres han trabajado media vida aquí y yo he estudiado en el colegio y en el instituto.
Todos decís moro roba viola y no es así.
0    k 8
function
#21 Al que lo hace se le denuncia, ni más, ni menos, y son demasiados.
0    k 20
--2466--
#22 Tu no tienes honor yo te voy a reportar a ti.
0    k 8
function
#23 Muy lógico... No.
0    k 20
function
#4 Tu mal uso del infinitivo como imperativo es bastante mejorable.
0    k 20
--1753--
#10 Durísimo xD xD xD xD . A septiembre!
1    k 40
function
#12 A ver si estudia un poco.
0    k 20
Tiburcio
#10 será moro disfrazado, uno más
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize